Servicios

Estamos gestionando la certificación ISO 9001-2008 para ofrecerle lo mejor al mejor costo. Gestionando el Marcado CE (requisito para poder exportar a la comunidad europea).

Intentamos seguir las normas OSHA para hacer nuestros lugares de trabajo más saludables, seguros y productivos, y en particular fomentar una cultura de la prevención efectiva dentro de nuestra institución.

Proyectos

La Consultoría para proyectos VG, es un servicio dirigido a los diseñadores, que se encuentran desarrollando proyectos nuevos o de remodelación de arquitectura residencial y/ó de naves industriales, que deseen asegurar que su propuesta, garantice completamente el costo – beneficio, en las áreas de acceso, siendo estas puertas automáticas, cercas eléctricas, accesos en condominios o estacionamientos y/o equipos automáticos para andén.

Nuestro departamento de consultoría desarrollará la mejor opción de los equipos a utilizar en su construcción basándose en la presentación proporcionada por usted. Los requisitos de su presentación son parte esencial de las especificaciones del proyecto, ya que acompaña los dibujos y los describe detalladamente indicándonos "cómo el proyecto debe ser construido y qué resultados deben ser alcanzados."

Contamos con algunas especificaciones estándar que puede ver en el Rincón del Arquitecto, podemos si lo desea hacer un fotomontaje para que Ud. visualice como se vería con diferentes opciones.

Mantenimiento

Visite nuestra sección Mantenimiento donde le explicamos los cuidados, servicios de mantenimiento que debe de tener su puerta automática.

Maquila corte, rolado y doblez

Podemos hacer trabajos de corte y doblez de lámina y/o placa de 3.05 de largo hasta calibre ¼".

Rolar lámina calibre 18 de 91 cm.

Si lo desea podemos armar y pintar con pintura electrostática lo maquilado.